miércoles, 22 de junio de 2011

Maravillosa tienda de Regalos

"La tienda" de Cáritas Madrid, es la culminación de un proyecto que busca promover la integración social de personas por medio del empleo.

Los artículos de moda infantil y regalo que en ella comercializan proceden de "Taller 99" , una empresa de Inserción promovida por Cáritas Madrid, dedicada a ofrecer una completa formación, tanto humana como profesional a personas con dificultades de integración laboral, a través de la fabricación de artículos de confección industrial, confección infantil y marroquinería. Ofrecen venta de canastillas para bebé realizadas artesanalmente, con mucho gusto y cariño, adaptadas a cualquier presupuesto.

Se encuentra en la calle Orense 32, en Madrid y la web es: www.caritasmadrid.org

3 comentarios:

  1. Esta cuidada tienda la descubrí el otro día paseando por Madrid. Su escaparate dispuesto con esmero y cariño ya aventuraba ser un lugar especial. Cuando me adentré en ella, me pareció aún más mágica, pero comprendí toda su magia cuando las encargadas de la tienda me explicaron la procedencia de sus articulos. La calidad insuperable, los precios extraordinarios y encima adquiriendo sus articulos contribuimos a una importante labor social.

    Espero que os guste, un abrazo, Elena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que hermosa labor realiza Caritas !, aqui en Guadalajara, no te imaginas lo que ayudan a la gente que en realidad lo necesita, pues investigan muy bien. Un abrazo Martha.

    ResponderEliminar
  3. Hola Martha!! Es cierto que realizan una labor impresionante pero a veces pasa desapercibida, impidiendo el flujo continuo de su actividad. Por ese motivo quise reseñarlo aqui, creo que es sobre estos temas sobre los que deberían hablar los noticiarios... ¿Verdad?

    ResponderEliminar