miércoles, 2 de marzo de 2011

Para J.M., un GRAN SERAFIN,

Detectas cuando otra persona sufre,
eres sensible a las emociones y dificultades de otro.

Rebosas Compasión y …
tienes una Gran Capacidad de Dar…
Ayudas por el hecho de ayudar,
sin esperar nada a cambio…
…de manera Incondicional

Acompañas, respetas y eres generoso con el que sufre…
…tienes un GRAN CORAZÓN.

La Armonía te representa
Y …das VIDA a SERAFIN, el MAYOR…SABIO DE LA VIDA.

GRACIAS. J.M.
Personas como tú dibujan un mundo  más bello.

2 comentarios:

  1. Festival cósmico

    Hay baile y banquete de gala
    en el cosmos para mí;
    fuegos artificiales y música celestial
    del “Himno a la alegría”,
    de “Gracias a la vida”
    y de “Yo canto a la mañana”…
    para el espectáculo de la flora y de la fauna,
    del ciclo del agua, de la luz y del aire.
    Los astros son farolillos en el cielo;
    las estrellas son fuegos artificiales;
    y las nebulosas son pompas de jabón.

    Llevo una tarjeta de visita
    y de invitación en mis genes
    para disfrutar y contemplar
    con delectación y humor
    la belleza y la fraternidad,
    saboreando y degustando
    la primavera, el verano,
    el invierno y el otoño.

    Las mujeres de mi vida,
    desde mi bisabuela Rosalía
    hasta mi querida Nines,
    perpetúan este escenario,
    como hadas madrinas y serafines,
    en un ritual de pasión y entrega.

    Mi bisabuelo Pegerto
    me enseñó hombría;
    dedicación mi abuelo José Joaquín
    y mi padre José Mª realismo.
    Para mis hijos, sobrinos y nietos
    hay una entrada de patio de butaca.



    José Mª Castilla (27-3-201)

    ResponderEliminar
  2. Precioso escrito Jose Mª, gracias por permitirme publicarlo en la entrada para que otros serafines se llenen de tus palabras...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar