viernes, 30 de diciembre de 2011

SERAFIN OS DESEA FELICES FIESTAS

Serafin os desea Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a TODOS, que la paz y el amor vibren en nuestros corazones. 

Antiguamente los “mayores” eran consultados por su dilatada experiencia de la vida, ellos eran los “sabios” de la tribu…Cuentan que hace mucho, mucho tiempo,  vivía un sabio Chamán, cuyo nombre no recuerdo…,  al que un joven acude para indagar sobre sí mismo "dos lobos viven dentro de mi... uno bueno y uno malo...¿cual sobrevivirá? y el chamán responde... "aquél al que des de comer..."

Nuestra mente necesita alimento y éste son nuestros pensamientos. En estas fechas nuestros pensamientos divagan entre,  la alegría de compartir con los que están a nuestro lado,  y la tristeza por aquellos seres queridos que no están, nosotros elegimos a qué lobo alimentar,  prestando  atención a los pensamientos de carencia o de abundancia.
Demos gracias por vivir día a día con personas maravillosas que nos permiten amar y sacar lo mejor de nosotros mismos, demos gracias también por haber tenido en nuestras vidas a nuestros seres queridos, demos gracias a ambos por ayudarnos a crecer y experimentar el verdadero sentido de la vida… EL AMOR.

La música acompaña nuestros corazones...http://youtu.be/6vP34XZEeSU